1) Recargar hasta S/5 (acción válida para clientes Bitel con líneas Prepago,
Postpago o Control): Esta acción otorga 3 chances.
2) Recargar desde S/6 hasta S/10 (acción válida para clientes Bitel con líneas
Prepago, Postpago o Control): Esta acción otorga 5 chances.
3) Recargar desde S/11 hasta S/20 (acción válida para clientes Bitel con líneas
Prepago, Postpago o Control): Esta acción otorga 10 chances.
4) Recargar desde S/20 (acción válida para clientes Bitel con líneas Prepago,
Postpago o Control): Esta acción otorga 15 chances.
5) Pagar a tiempo su recibo del servicio móvil (acción válida para clientes Bitel
con líneas Postpago o Control): Esta acción otorga 15 chances.
6) Pagar a tiempo su recibo del servicio de internet fijo (acción válida para
clientes Bitel con internet postpago): Esta acción otorga 15 chances.
7) Recargar desde S/5 en el servicio TuSami (acción válida para clientes Bitel con
líneas Prepago, Postpago o Control): Esta acción otorga 5 chances.
8) Descargar y registrarse en el servicio TV360 por primera vez (acción válida
para clientes Bitel): Esta acción otorga 5 chances.
9) Descargar y registrarse en el servicio BiPay por primera vez (acción válida para
clientes Bitel): Esta acción otorga 5 chances.
Cada chance equivale a una oportunidad para participar en EL JUEGO, es decir, una
oportunidad para reventar la piñata.
● Los participantes podrán jugar cuantas veces deseen como chances tengan disponibles.
● Los participantes deberán estar conectados a internet para poder acceder a EL
APLICATIVO y, consecuentemente, a EL JUEGO.
● Si los participantes ganan alguno de los premios (*), el departamento de Atención al
Cliente (123 o 930123123) los contactará vía telefónica en un plazo máximo de 25 días
hábiles, contados desde su confirmación en EL JUEGO, y se les consultará y validará sus
datos personales (nombres y apellidos completos, tipo y número de documento de
identificación, correo electrónico y domicilio) para coordinar la entrega del premio. Si
alguno de los ganadores no responde la llamada telefónica o su teléfono se encuentra
apagado, se realizarán -como máximo- 2 intentos de llamadas telefónicas adicionales
(1 intento de llamada telefónica por día durante 2 días de la semana).
● La llamada telefónica deberá ser atendida por el titular de la línea móvil. En el supuesto
de que la llamada telefónica sea atendida por un tercero, este deberá indicar un horario
en el cual el titular de la línea móvil pueda atender la llamada telefónica.
● Si no se lograra contactar con alguno de los ganadores, si no se validan los datos
personales o si la llamada telefónica no es atendida por el titular de la línea móvil (en
cualquiera de los 3 intentos de llamadas telefónicas), se puede intentar 1 vez más a
través de un contacto por WhatsApp para coordinar la llamada o registrar los datos a
través del servicio de mensajería.
● La entrega de los premios se realizará conforme a lo siguiente:
Respecto a los premios físicos:
- En caso los ganadores residan en Lima Metropolitana o Callao: Se realizará en la
oficina principal de Bitel, ubicada en Calle 21 N° 878, Urb. Corpac, distrito de San
Isidro, provincia y departamento de Lima.